Hace ya varios años tuve la oportunidad de ser pasajero de Chicalis y como siempre ha sido su gusto el volar y mi gusto entre otros la fotografía aquí les comparto algunas fotos que tome mientras en volaba sobre Mexicali, las comparo con las fotografía satelitales a las que ahora tenemos acceso, espero que les agraden.
Es interesante observar como se han cambiado algunos lugares con nuevos edificios o con la desaparecion de otros.
Aquí podemos ver la Calzada Justo Sierra, venimos volando del norte (USA) y a punto de entrar a territorio nacional (México)
Aquí su símil desde satélite:
Fotografia del Hospital General en el Centro Cívico de Mexicali, frente a las oficinas de CFE Zona Mexicali.
Desde satélite se ve así:
Foto Aerea del Rio Nuevo, junto al lago vemos el Bosque de la ciudad. En estas imagenes es evidente como cuando se tomo la fotografia aerea todavia no existia la calle que ahora corre sobre el Rio Nuevo que ahora corre por donde mismo pero dentro de un ducto.
Plaza de Toros Calafia en el Centro Cívico de Mexicali:
Ahora la versión Satelital
Ahora unas fotografías del Fracc. Los pinos donde vivía en esa época con mi familia (casa de mi padre, El Abuelo de mijo)
Visto desde el norte, o noreste vemos el triangulo que se forma en Fracc. Los Pinos por las 3 Glorietas
Evidente es como en la parte Norte del fraccionamiento (parte baja de la fotografia) se pueden apreciar nuevos edificios habitacionales.
Y la versión de Satelite:
Otra aérea fotografía de Los Pinos:
Espero en otra ocasión scanear mas fotografías y las publicaré con sus comparativos, creo que todavía tengo algunas ahí, tanto de Mexicali como de el Valle de Imperial.